Ofertas

No hay ofertas disponibles

Noticias

No hay noticias disponibles
Marcas
Imprimir

Disponemos de una amplia gama de productos de las marcas que verás a continuación. Si desea algúna máquina específica de estas marcas contacte con nosotros.

VIBROLAND

Maquinaria Agrícola Salazar,S.L.

Somos fabricantes de la marca VIBROLAND.

Desde hace décadas ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento técnico especializado en la adquisición de maquinaria con el fin de ofertar al agricultor-empresa el producto que más se adecue a sus necesidades.

KVERNELAND

Kverneland Group lidera el desarrollo, producción y distribución de maquinaria agrícola en Europa. La nueva política de marcas hace reforzar los pilares de comercialización Kverneland y Vicon. Esta familia de marcas reconocidas desde hace años nos permite proveer a agricultores profesionales, contratistas y distribuidores de una gama única y completa de implementos de alta calidad tanto para la preparación del suelo y siembra, como para el tratamiento del forraje, ganadería y protección de cultivos.

Kverneland Group Ibérica es la sociedad comercial del Grupo en España. Localizada en Barcelona, en la Zona Franca, su actividad principal, desde hace más de 25 años, es la comercialización, promoción, distribución y el apoyo en servicio técnico en España de los productos fabricados por Kverneland Group. Las marcas mencionadas se distribuyen a través de dos canales independientes. Kverneland Group Ibérica es uno de los proveedores más completos y fuertes, en cuanto a gama y calidad de oferta, en el mercado profesional de maquinaria agrícola español, y a lo largo de los últimos años ha tenido un crecimiento importante.

Queremos agradecer a todos y cada uno de nuestros clientes, la confianza depositada en nuestros productos. Tenemos a su disposición nuevos productos que se están desarrollando en las fábricas de Kverneland Group que podrán satisfacer sus necesidades futuras y facilitar así su trabajo diario. Contamos con distribuidores vinculados a nuestras marcas que realizan una extraordinaria labor acercando todo nuestro abanico de ofertas y ofreciendo un servicio rápido y próximo, dando soluciones y aportando experiencia en el campo.

www.kverneland.com

AMAZONE

Su excelente proveedor de máquinas agrícolas y municipales en todo el mundo.

El grupo AMAZONE se fundó en 1883 como empresa familiar independiente con sede en Osnabrück, Alemania.

    Gracias a más de 1.500 empleados, fabrican:

  • Máquinas agrícolas para el labrado, la siembra, la fertilización y la protección fitosanitaria
  • Máquinas municipales para el cuidado de las zonas verdes y trabajos de invierno.
KRONE

Spelle, junio de 2008 - La nueva Corona Comprima el empaquetador redondo ha barrido no menos de cuatro premios y premios dentro de sólo seis meses.

El premio más reciente que reconoce el concepto como una innovación clave fue presentado en el Espectáculo de Techagro en Brno (República Checa).

Esto siguió la Medalla de oro alemana DLG " y la Máquina de año 2008 " el título concedido en el espectáculo de Agritechnica del año pasado en Alemania más el ' Gouden Aar ' el Premio de Innovación scooped en el espectáculo belga agrícola Agribex.

www.krone.de